Mujeres jujeñas llamadas a ser constructoras de su destino encuentran en la propuesta de LadiesBrunch Jujuy motivación, inspiración y respuestas a sus inquietudes y así es como muchas de ellas participarán este sábado 21 partir de las 11:00 del segundo encuentro presencial del año que bajo el título “Potenciá tu proceso creativo” tendrá lugar en el cálido espacio de avenida 19 de Abril 469 de San Salvador de Jujuy.

//Mirá también: Mujer emprendedora, una figura que se multiplica en Jujuy

Patricia Sánchez, embajadora LadiesBrunch en Jujuy, confirmó para esta oportunidad la presentación de Lucía Depretto, neuromanager y especialista en creatividad, innovación y negocios, quien desarrollará una interesantísima charla partiendo de una clara consigna que es “Conocer cómo funciona tu cerebro al crear ¡te puede ayudar!”.

En su cuarto año consecutivo de actividad en Jujuy, el proyecto internacional LadiesBrunch se consolida en esta ciudad como un escenario convocante para la interacción, el mutuo aprendizaje y el intercambio entre empresarias, emprendedoras y mujeres que lideran iniciativas de diferente índole.

“Las invitamos a nuestro Networking Brunch de este sábado. Será un espacio para conectar con otras mujeres, disfrutar un delicioso menú y participar de una excelente charla”, adelanta la embajadora LadiesBrunch, conocida en nuestro medio por ser una referente de mujeres en el mundo de la tecnología.

La comunidad LadiesBrunch volverá a encontrarse en Jujuy este sábado, y nuevamente Donancio abrirá sus puertas para recibir a las mujeres creativas de la ciudad.

Aproximándose la mitad del año, la idea de convocar a Lucía Depretto es con el propósito de “recargar inspiración para seguir generando vínculos valiosos con otras mujeres y creando nuevas ideas para el futuro de los proyectos de quienes nos acompañen este sábado”, dijo Patricia Sánchez.

Cabe señalar que tratándose de un evento con cupos limitados, las interesadas en asistir podrán obtener información acerca de la inscripción escribiendo a https://wa.me/5493885889504.

La speaker de este nuevo capítulo del ciclo 2022 es una exitosa empresaria jujeña que además “acompaña a emprendedores y empresarios” alentándolos a trabajar para “romper las estructuras que les impiden alcanzar el máximo potencial de su empresa”, resaltó la embajadora jujeña de LadiesBrunch.

//Mirá también: Se realizó con éxito la primera experiencia LadiesBrunch en Jujuy

Así es como este brunch será la oportunidad “para conocer la experiencia de Lucía en su camino como emprendedora y cómo potencia la creatividad en su día a día y su trabajo”.

Atenta a todos los detalles, en cuanto al menú la organizadora del encuentro ha previsto opciones para asistentes vegetarianas o celíacas, de manera que la propuesta es completamente inclusiva.

La actividad dará inicio a las 11:00 en avenida 19 de Abril 469 y se prevé su finalización a las 14:00 aproximadamente.