Cuatro personas que se dedicaban a comercializar drogas en distintas localidades jujeñas fueron detenidas en diversos allanamientos y se les secuestró cocaína y marihuana, armas de fuego y vehículos, según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación.

//Mirá también: Extraño caso de niña jujeña que apareció en Salta, sola y con 250 mil pesos

Los integrantes de la fuerza la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desplegaron el trabajo siguiendo las órdenes de allanamientos dispuestas por el fiscal general ante la Cámara Federal del Noroeste (NOA), Eduardo Villalba, y los auxiliares fiscales Dr. Jorge Vilete Monier y la Dra. Mariana Gamba Cremaschi.

RAMIFICACIONES EN LA FRONTERA

De esa forma, los miembros de la PSA actuaron sobre seis puntos de San Salvador de Jujuy y La Quiaca, y lograron así la detención de estas cuatro personas, integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas al menudeo y fraccionada de cocaína y marihuana.

Además, se les secuestró dos automóviles, una motocicleta, dinero en moneda nacional y extranjera, marihuana, pasta base de cocaína, una escopeta y una carabina.

//Mirá también: Atrapan in fraganti a depredadores de fauna autóctona en Jujuy

También los efectivos hallaron en poder de los delincuentes 63 municiones calibre 22, nueve teléfonos celulares, tres balanzas de precisión, una máquina para contar billetes y demás documentación relevante para la causa.

Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.