Este martes y miércoles en horario matutino cuadrillas de Ejesa realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de su sistema de distribución de energía eléctrica, en sectores de la ciudad de Yuto, como también se informó que trabajos similares se realizará en una zona de la ciudad de Perico.

//Mirá también: Empleados públicos de Jujuy cobrarán noviembre desde el sábado 4

Al respecto el área Comunicación e Imagen Corporativa de la Empresa Jujeña de Energía S.A. (Ejesa) informó que a esos efectos este martes se procederá a efectuar una interrupción programada del servicio en sectores de la ciudad de Yuto en el horario de 05:30 a 12:00 y que las tareas tendrán lugar en la zona comprendida por Pueblo de Yuto, El Bananal, fincas sobre Ruta 34 y zonas aledañas.

EN PERICO, EL MIÉRCOLES

Por otra parte, también se informó que los equipos de Ejesa trabajarán el día miércoles 1 de diciembre en la jurisdicción de Perico, en el horario de 09:00 a 14:00.

En este caso, la interrupción programada será en el área comprendida por los barrios José Hernández, Santo Domingo, 80 Viviendas, La Posta, Juan Pablo II y zonas aledañas.

La empresa recomendó a los usuarios tomar las precauciones necesarias previo y durante dicha interrupción, a fin de evitar mayores inconvenientes.

//Mirá también: Refuerzan campaña para la eliminación de la violencia contra la mujer en Jujuy

Para obtener más información, los usuarios podrán comunicarse con el Centro de Contactos de Ejesa llamando al 0800-888-0077, o ingresar a www.ejesa.com.ar y consultar la sección “Tareas Programadas”.