Un plan que “acompaña la realidad”, la clave para comprar un terreno en Jujuy

La maquinaria pesada trabaja en la apertura de calles en el predio de Boulevard II, en Alto Comedero.
La maquinaria pesada trabaja en la apertura de calles en el predio de Boulevard II, en Alto Comedero. Foto: Vía Jujuy

Expertos en negocios inmobiliarios proponen una interesante inversión: desarrollo Boulevard II, de Agostini Desarrollos Inmobiliarios.

Una serie de ventajas, entre las que sobresalen su estratégica ubicación a pocos metros de la avenida La Quiaca, sobre la Ruta Nacional 9 en el barrio Alto Comedero, y una financiación que no está supeditada a la inflación, hacen de la preventa de lotes en Boulevard II una oportunidad con verdadera visión de futuro que Agostini Desarrollos Inmobiliarios pone al alcance de la familia jujeña a partir de este lunes.

Laura Poma, gerente comercial de la empresa, en diálogo con VíaJujuy presentó la segunda etapa del desarrollo Boulevard, un proyecto de real envergadura que se suma a los quince loteos que ya lleva desarrollados en la provincia la firma con marcada aceptación del público.

A muy corta distancia de la Ruta Nacional 9, en la zona de Alto Comedero, se sitúa el proyecto inmobiliario lanzado este lunes en Jujuy por Agostini Desarrollos Inmobiliarios.
A muy corta distancia de la Ruta Nacional 9, en la zona de Alto Comedero, se sitúa el proyecto inmobiliario lanzado este lunes en Jujuy por Agostini Desarrollos Inmobiliarios. Foto: Vía Jujuy

Precisamente esa experiencia acumulada por los equipos técnico y comercial de Agostini Desarrollos Inmobiliarios es la que les ha permitido diseñar y poner a disposición “una imperdible promoción lanzamiento” -remarcó Poma-, que por encontrarse en etapa de preventa ofrece un 15% de descuento por pagos de contado desde $2.380.000 e interesantes opciones de financiación con el plan Lote Fácil, un mecanismo también ideado por los ejecutivos de la empresa para sus clientes.

Con base en esto último, la gerente comercial explicó por ejemplo que una familia interesada en adquirir un terreno podría hacer una entrega de 420.000 pesos “y de ese modo acceder al sistema de financiación de Lote Fácil”, que permite al comprador “pagar el lote hasta en 120 cuotas que quedarían con un valor desde 19.835 pesos”.

En ese punto Laura hizo notar una de las principales ventajas de operar con Agostini Desarrollos Inmobiliarios al señalar que la empresa “no sólo ofrece accesibilidad en cuanto a la entrega, sino que también aplica un sistema de ajuste de cuotas que acompaña la realidad”.

Explicó esto afirmando que en las operaciones acordadas “se indexa las cuotas según el Índice de Salarios. Este índice público mide de forma oficial las variaciones de los salarios mes a mes a nivel país, acompañando los ingresos y no la inflación”, especificó.

ETAPA DE PREVENTA: FACILIDADES Y DESCUENTOS

El período de preventa del desarrollo Boulevard II comenzó este lunes y dada la aceptación del público a la modalidad de “visitas guiadas” aplicada en otros proyectos, también para este lanzamiento estará abierta la posibilidad de que las familias conozcan personalmente el barrio y el sector del loteo.

Para ello se prevé programar visitas para el sábado 3 de diciembre en el horario de 9:00 a 12:30. Esto se podrá acordar con el equipo de asesores de venta en las oficinas comerciales de la calle José de la Iglesia 1.390 de San Salvador de Jujuy, donde la atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00, y los sábados de 9:00 a 13:00.

“Con Lote Fácil se ofrece la posibilidad de adquirir un terreno de forma muy accesible”, lo que redunda en “una inversión segura y un ahorro futuro muy rentable, ya que el valor de la tierra se va incrementando con el pasar de los meses”, destacó la especialista en negocios inmobiliarios.

Lo ventajoso de los valores tiene relación con que “Boulevard II es un barrio que se comercializa en pozo” y ya están en marcha las obras de infraestructura.

DETALLES DEL PROYECTO

Al respecto la gerente comercial detalló que el loteo contará con red de agua potable, tendido de energía eléctrica, alumbrado público, calles enripiadas, zonas de espacio verde, cordón cuneta y parquizado.

Los terrenos tienen 10 metros de frente y 25 metros de fondo, lo que hace una superficie de 250 metros cuadrados para cada uno.

“Se trata de un barrio abierto, rodeado de hermosos paisajes”, apuntó Laura añadiendo más elementos de valor al producto ofrecido y que en su opinión representa “una increíble oferta”.

La segunda etapa del desarrollo Boulevard se encuentra a pocos minutos de San Salvador de Jujuy. Este lunes comenzó la etapa de preventa de terrenos.
La segunda etapa del desarrollo Boulevard se encuentra a pocos minutos de San Salvador de Jujuy. Este lunes comenzó la etapa de preventa de terrenos. Foto: Vía Jujuy

Con el propósito de poner a disposición de los interesados información de calidad y transparente, la empresa cuenta con un sitio web exclusivo de la propuesta Lote Fácil, donde se puede ver planos actualizados y detalles de la promoción lanzada este lunes.

De esa manera, quienes deseen llegar a la consulta personalizada con el equipo de ventas habiendo elegido su lote, podrán ingresar a www.tulotefacil.com.

También los asesores comerciales de Agostini Desarrollos Inmobiliarios atienden consultas vía WhatsApp en https://wa.me/543884624099.

Un simpático detalle de esta promoción que le pone color “mundialista” es el sorteo de pelotas oficiales del Campeonato Mundial de Fútbol Qatar 2022 “entre quienes aprovechen esta increíble oportunidad de inversión”, completó la gerente Laura Poma.