Los lugares que prestan el servicio de sistemas de pago extrabancarios, tales como Pago Fácil, Rapi Pago y Cobro Express, están atendiendo por turnos telefónicos.
![Letrero de Pago Fácil](https://viapais.com.ar/resizer/WztsAMu8O9tuAClO2GUuf6nxLCM=/1023x1818/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/MZSTKN3FHE3DIMBSGQ3DOMRXMY.jpg)
Así lo establece el decreto municipal 200/20, donde dispone que el horario de atención al público es de corrido de 8 a 20 hs. En la franja horario de 8 a 9 hs y de 16 a 17 hs, será para atención exclusiva de mayores de 60 años, embarazadas y grupos de riesgos.
![Letrero del teléfono de turno Rapi Pago](https://viapais.com.ar/resizer/BxevISL-T5DLvVvrH2qhfzRtqmo=/1023x1364/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/G42DSMBQMYZDSMZTME3TGNRVGM.jpg)
También aclara que los titulares de los locales, deberán implementar un sistema de turnos telefónicos o virtuales a sus clientes, a fin de evitar filas y aglomeraciones de personas. Y se podrán entregar hasta 50 turnos por la mañana y 50 turnos por la tarde.
![Letrero del teléfono de turno Cobro Express](https://viapais.com.ar/resizer/mLRt0L3OKS3jgZjQK_HotjsEjXY=/1023x1364/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/MJRDINRXMMZWCOLEHE4DCZDBME.jpg)
Cabe recordar que, cuando se comenzó a autorizar la apertura de estos locales el 13 de abril, entregaban 100 turnos a través de un número. Por lo tanto, mucha gente se acercaba al local, unas horas antes de la apertura, para poder conseguir un número.