La Plata: empleada municipal denunció ser despedida por sus "videos hot"

La joven asegura que los funcionarios vieron sus videos y ese fue el motivo porque decidieron rescindir su contrato. 

Empleada de la Municipalidad de La Plata denuncia que fue despedida por subir \
Empleada de la Municipalidad de La Plata denuncia que fue despedida por subir \

Escándalo en La Plata. Una empleada municipal denunció que fue retirada de su cargo por los videos "hot" que subía a la web. Desde la comuna se defienden y aseguran que le rescindieron el contrato porque faltaba mucho.

Sonia Pillerezzi de 26 años.
Sonia Pillerezzi de 26 años.

Se trata de Sonia Pellizzari quién asegura que fue despedida porque sus jefes se enteraron de que ella hace videos hot a través de una cámara web. El despido se hizo efectivo el 1 de mayo y desde el municipio contradicen la versión de la joven Las autoridades argumentan la decisión con una planilla donde la agente presenta 19 faltas injustificadas.

Sonia Pillerezzi, la empleada platense que denuncia que la despidieron por sus "videos hot".
Sonia Pillerezzi, la empleada platense que denuncia que la despidieron por sus "videos hot".

"La carta donde dice que prescinden de mis servicios no tienen justificativo. Pero yo me había enterado de que me querían echar por los videos", relató la joven al periodista Fabían Debesa, corresponsal de Clarín en La Plata.  Sonia se desempeñaba como reemplazo de francos en el área de Control Urbano. La joven cubría las guardias los fines de semana en los despacho que el ente tiene en 20 y 50.

La ex empleada, además de estudiar Ciencias de la Educación en la UNLP, en sus ratos libres se dedica a realizar filmaciones eróticas que se publican en sitios especializados. "Son presentaciones privadas. No es ningún delito", comentó Sonia. "Ese trabajo lo hago fuera del horario y desde mi casa. No interfiere en mi actividad como empleada municipal", se justificó.

De los 56 fines de semana que tiene el año, la contratada habría faltado en 26 oportunidades. Sin embargo, tras las declaraciones sobre presunta "persecución", las autoridades informaron que revisarían la decisión. "Analizaremos otra vez todo el historial laboral de la agente para establecer si -como ya se resolvió- corresponde la baja", expresaron desde el Ejecutivo platense.

La polémica se desató por falta de información, Sonia aseguró que nunca le explicaron que el despido se debió a las faltas, por lo que sospechó desde el inicio que se trataba de sus videos subidos de tono. "Reconozco que muchas veces no fui a trabajar, aunque no creo que tantas como dicen". 

Además, la joven sostiene que se enteró en los pasillos que los funcionarios vieron sus videos y cree que ese es el verdadero motivo. "Ellos consideran que mi actividad privada afecta la imagen de la Municipalidad", concluyó Sonia.