"Vamos con La Vidal": el nuevo hit de campaña de Juntos por el Cambio

La nueva canción de la gobernadora bonaerense se estrenó este miércoles en un acto en Villa Elisa.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estrenó su nueva canción para la campaña este miércoles durante su acto 360 en el club Circunvalación de La Plata. El tema es una adaptación de "Me vas a extrañar", de Pablo Lescano y Viru Kumbieron.

Según informó el portal 0221, la nueva adaptación de la canción de cumbia habla sobre las obras que realizó Vidal durante su gestión y asegura que "no me compran con relatos los que estuvieron antes". También destaca la lucha en la provincia contra los narcos y las mafias.

Durante el acto de campaña en Villa Elvira, en el club Circunvalación, la gobernadora bonaerense oficializó su hit de campaña previo a las elecciones PASO del próximo 11 de agosto.

Con una letra adaptada de la reconocida canción de Pablo Lescano y Viru Kumbieron llamada "Me vas a extrañar", lanzada en 2016. "Ya no queremos mafias, ya no queremos narcos, junto con María Eugenia vamos a erradicarlos", relata la adaptación.

Por otra parte, el precandidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, también adaptó una reconocida canción argentina:

En la presentación del hit de campaña en la calle 7 entre 77 y 78, Vidal estuvo acompañada por muchos dirigentes y funcionarios de Juntos por el Cambio, entre ellos el intendente de La Plata Julio Garro.

La canción tuvo mucha aceptación entre los presentes y se vio a Vidal enérgica y a gusto con su nuevo "hit de campaña".