Fuerte conmoción en el Bingo de La Plata por la muerte de una mujer

La mujer habría sufrido un paro cardiorespiratorio mientras jugaba en el sector de las máquinas y no había personal idóneo para asistirla.

Bingo La Plata (web).
Bingo La Plata (web).

Una mujer se descompensó adentro del Bingo de La Plata y murió a causa de un paro cardiorespiratorio. Según informó la Red92 en base a los relatos de los testigos, el cuerpo de la mujer permaneció varias horas en el lugar, que siguió funcionando con normalidad durante un rato.

Sala de juegos del Bingo La Plata (web).
Sala de juegos del Bingo La Plata (web).

El hecho sucedió cuando la señora se hallaba jugando en la sala de máquinas. "A más de uno le hicieron guardar el celular", contó uno de los testigos presentes. Según su testimonio, un policía incluso quiso ayudar a la víctima pero le dijeron que no lo haga, ya que pronto vendría un médico.

"Pero nunca vino, no hay personal idóneo como para tratar de salvar a una persona, si la hubiesen atendido antes creo que la hubiesen salvado. Además de eso, la sacó gente que tampoco es personal idóneo", resumió el testigo.

Sala de juegos del Bingo La Plata (web).
Sala de juegos del Bingo La Plata (web).

Además, "la señora estuvo tirada desde las 00 a las 2.30, la sacaron y la metieron ahí en un cuartito del Bingo. A los 15 minutos abrieron la sala nuevamente para que siga jugando la gente y a las 4 se la llevaron. Ni un médico había", señalo en hombre.

Otra persona que se encontraba en el lugar indico que "pasaron entre toda la gente con una camilla tapada con la misma sábana, y la pusieron en alguna oficina o algo. Pero no era la morguera precisamente, a todos nos asombró eso. Hubo un policía que la quiso asistir, no se lo permitieron, y estuvo tirada en la sala un largo rato. Un horror".

Finalmente fueron médicos del SAME quienes constataron la muerte y levantaron el cadáver del lugar. El Bingo funciona normalmente desde entonces.