Arturo Seguí: Un albañil de 26 años murió electrocutado

Recibió una descarga eléctrica de una amoladora. Fue atendido en el lugar por personal del SAME pero no pudieron reanimarlo.

Camioneta de la Policia Bonaerense (Foto: Web)
Camioneta de la Policia Bonaerense (Foto: Web)

Un joven de 26 años, identificado como Emanuel Tapia Fuentes, murió tras recibir una descarga eléctrica de una amoladora mientras trabajaba como albañil en Arturo Seguí.

Sucedió en las calles 438 y 141, en una obra en la que se encontraba trabajando el joven albañil. Al enterarse de la situación, los vecinos llamaron inmediatamente al SAME. Según fuentes policiales, cuando el personal médico llegó al lugar, se iniciaron maniobras "de reanimación cardiopulmonar pero no hubo posibilidades de reanimarlo". De manera que el joven falleció en el lugar.

Se investiga qué fue lo que ocurrió exactamente cuando el joven recibió la descarga eléctrica que le provocó la muerte. Según los testigos, estaba utilizando una amoladora. La causa quedó caratulada como "averiguación de causales de muerte" y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 16, del juez Juan Cruz Condomí Alcorta,.

Fuente: Télam​