De terror: vecinos se alarmaron al encontrar una extraña “baba” verde que recorre las calles de La Plata

Se viralizó un video de una joven que había encontrado un extraño producto viscoso.

Suceso extraño en La Plata: apareció una baba que cubre la ciudad.
Suceso extraño en La Plata: apareció una baba que cubre la ciudad. Foto: @biannnnxoxo

Un fuerte miedo acecha a los platenses esta semana desde que unos usuarios compartieron la insólita situación que estaban viviendo en su barrio: una especie de “baba” de color verde apareció en troncos de árboles, canteros, paredes y otros lugares de la calle. Además, otros vecinos vieron luces inusuales en el cielo.

Sucedió cerca de la estación Meridiano V, en La Plata, cuando desde un edificio se escuchó un fuerte ruido, que asustó a los vecinos, luego, una de las personas salió a pasear a su perro y encontró un producto gelatinoso verde. Además, otra vecina mostró una imagen de una pared cubierta por la misma “baba”.

El asombro no terminó allí ya que las usuarias explicaron que, en su última publicación, habían recibido comentarios avisándoles que aparecían una luces raras en el cielo, al fondo del video donde se habían grabado cantando en la rambla de La Plata.

La investigación de la “baba” verde en La Plata

Las usuarias continuaron buscando para saber qué ocurría y encontraron un huevo verde extraño cerca de más baba. El caso se hizo viral y más vecinos compartieron sus experiencias con este extraño producto. “En la esquina de mi casa encontré ese tipo de moco verde, pensé que solo era slime pero al tocarlo me di cuenta que estaba caliente y me ardía la mano”, escribió uno de ellos.

Además, otros denunciaron haber visto las luces verdes en el cielo: “Che yo no quiero meter miedo, pero ayer había unas luces como las de un avión estáticas en el cielo por un rato largo (no fui el único que las vio)”, expresó otros de ellos.

Finalmente, la usuaria escribió: “No sabemos si es una joda o qué. ¿Alguien sabe qué puede ser? Cada vez se pone mas turbio esto”, por el misterio aún sigue sin develarse y no se sabe si se trata de una broma o algo más extraordinario ocurre.