El Batman Solidario de La Plata se retiró y los vecinos le hicieron una despedida multitudinaria

El Batman Solidario de La Plata se retiró, pero ya hay un sucesor en camino.
El Batman Solidario de La Plata se retiró, pero ya hay un sucesor en camino. Foto: Facebook

Además, durante este último encuentro, el héroe recaudó más de $400 mil que serán destinados a las obras solidarias en hospitales de la ciudad. Ahora bien, la pregunta es: ¿Quién tomará su lugar?

Una triste noticia llegó a La Plata: el Batman Solidario finalmente se retiró. Para despedirlo, los vecinos organizaron un multitudinario encuentro, en donde el hombre anunció que esta Ciudad Gótica tendrá un nuevo héroe y él continuará con el rol de Robin.

Cabe destacar que hace casi una década que este enmascarado platense hace obras solidarias para la gente de su ciudad. ¡Y no hay que temer! Porque ya tiene a alguien en la mira, que comenzaría su labor en 2023.

Durante la emocionante despedida organizada el 27 de noviembre, el sujeto resaltó la cantidad de personas que asistieron. En tanto, comentó que recaudó más de $400.000, los cuales serán destinados a las obras solidarias en hospitales de la ciudad.

El Batman Solidario de La Plata se retiró y los vecinos le organizaron una despedida multitudinaria.
El Batman Solidario de La Plata se retiró y los vecinos le organizaron una despedida multitudinaria. Foto: Facebook

La emotiva despedida del Batman Solidario de La Plata

Describió este “Batiencuentro” como algo emotivo, que lo ayudó a recordar todo su intenso trabajo en los últimos 10 años. Los platenses depositaron todo su cariño y confianza en él, aún desconociendo por completo su identidad.

“El de anoche fue un Batiencuentro especial para mí, ya que fue el último que viví de principio a fin dentro del traje de Batman”, redactó desde su cuenta de Facebook. En esta oportunidad, anticipó que ya hay un sucesor esperando, y él tomará el lugar de un Robin más del equipo.

La despedida del Batman Solidario de La Plata.
La despedida del Batman Solidario de La Plata. Foto: Captura de pantalla

Durante el festejo “se vivieron momentos como pasa siempre en los Batiencuentros: de emoción, de alegría, de solidaridad, de agradecimiento, pero fundamentalmente de esperanza, al ver que no todo está perdido”, agregó.

El héroe solidario aseguró que cuando la gente de bien se une y las cosas se hacen como se debe, con muy poco se transforma mucho. Recordó toda la ayuda que brindó al Hospital de Niños y al Hospital de Romero.

Durante la despedida del Batman de La Plata, se recaudaron $408.000 para varios hospitales de la ciudad.
Durante la despedida del Batman de La Plata, se recaudaron $408.000 para varios hospitales de la ciudad. Foto: Facebook

“Es verdaderamente algo inmenso, de lo que tenemos que sentirnos orgullosos”, cerró el hombre. Tras el festejo, se recaudó $408.000, que será destinado a obras solidarias en los hospitales de la ciudad.

Con un Batiabrazo afectuoso y muchos años de trabajo en sus hombros, este héroe caritativo se despidió de sus vecinos. La publicación se inundó de ‘me gustas’ y comentarios apoyándolo, así como pidiéndolo que no se olvide todo lo que hizo por La Plata.

Temas Relacionados