Estudiantes empató 1 a 1 ante Fortaleza en Brasil. El partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, está igualado gracias al gol de Leandro Díaz para el Pincha.

El conjunto de La Plata reaccionó rápido y llegó al empate. A los 63 minutos, El Loco, que ingresó hacía casa nada marcó el 1 a 1. La jugada tuvo varios toques previos, y sin perder la paciencia, la pelota le llegó a Emmanuel Más. El lateral desbordó por la banda izquierda y tiró el centro atrás. Cerca del punto del penal, apareció el delantero que, al momento en que remató, se cayó y le entró mordido a la pelota. Esto terminó siendo favorable porque descolocó al arquero y terminó ingresando dentro del arco.

El Loco había ingresado apenas 3 minutos antes en reemplazo del uruguayo Manuel Castro. Demostró que su olfato goleador sigue intacto y le dio un empate valioso al Pincha. El jueves 7 de julio a las 21:30 como local, deberá revalidar esta igualdad haciéndose fuerte de local para ganar la revancha y acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores. De lograrlo, enfrentará al ganador de Athletico Paranaense de Brasil y Libertad de Paraguay.

El gol de Leandro Díaz para el 1 a 1 de Estudiantes ante Fortaleza