La banda platense Hit Vox interpretó una canción de Abel Pintos y sorprendió en Got Talent: “Fue emocionante”

Hit Vox, la banda que se dedica a cantar a cappella, decidió presentarse en el certamen con un nuevo reto. Pese a la gran devolución, no lograron pasar de ronda.

La banda platense cantó a cappella una canción del jurado y recibió una ovación del público.
La banda platense cantó a cappella una canción del jurado y recibió una ovación del público. Foto: @hitvoxband

La banda de La Plata, Hit Vox, volvió a los escenarios de Got Talent Argentina con un nuevo desafío: decidieron cantar a cappella una canción de la autoría de uno de los jurados. El grupo, compuesto por siete cantantes, pisó más fuerte que nunca el certamen y deslumbraron con sus voces.

“Vamos a tratar de estar más atentos esta vez, más tranquilos, más relajados”, comentaron los artistas. En su presentación anterior, una de las críticas fue de parte de Emir Abdul: “Algo que no me gustó mucho es que me faltó más pisada escénica”, mientras que Abel Pintos les planteó que “hubiese disfrutado más una canción cantada por todos ustedes en un arreglo vocal superamplio”.

“Hubo un 150% de mejoría”: qué dijo el jurado de Hit Vox

La banda platense decidió interpretar la famosa canción de Abel Pintos Oncemil y sorprendió a todos los jurados. A pesar de que tuvieron en cuenta las críticas del jurado, no pasaron a la siguiente ronda.

La primera en hablar fue Flor Peña: “Me acuerdo de que cuando vinieron la primera vez, Abel les corrigió algunas cosas que hoy trajeron. Creo que trabajaron bastante en esta nueva propuesta, que fueron valientes y arriesgados porque hay que cantar una canción de Abel y esa canción, con Abel presente, así que los felicito por la evolución que hicieron”.

Y finalizó diciendo: “Si bien yo siempre digo que el arte es imperfecto, y hubo algunas cuestiones ahí, me parece que la propuesta se elevó y de eso se trata este certamen. De traer algo distinto de lo que habían traído antes, así que por eso los felicito mucho”.

Por su parte, La Joaqui aseguró: “Me gusta mucho como cantan ustedes”. Señalando a uno de los cantantes, llamado Joaquín, comentó: “No me gusta volver singular algo que es en grupo, pero realmente te luciste mucho hoy. No sentí que habías resaltado entre el resto la otra vez. Me pareció como superelevada la presentación de los demás”.

De forma irónica, la artista le dijo a Joaquín: “Cantas muy hermoso, de verdad, deberías dedicarte a cantar, creo que te puede ir bien en esto ¿No pensaron en hacer un Hit Vox? Te quería remarcar eso” y agregó: “Me parece hermoso que estén todos de verde porque se parecen el Guasón y es mi personaje favorito. Gracias, estaba hermoso”.

Mientras que Emir resaltó: “Me acuerdo la última vez que les faltaba más pisada escénica y que recorran el escenario. Hubo un 150% de mejoría. Me encantó lo que hicieron en el escenario, me encanta la pisada escénica que tuvieron hoy, cada uno bien en su personaje. Lo que me pareció medio flojo fue lo vocalmente, siento que la vez anterior estuvo mucho mejor. Hoy los nervios se notaron demasiado, pero visualmente estuvo increíble”.

Hit Vox está compuesto por siete integrantes.
Hit Vox está compuesto por siete integrantes. Foto: @hitvoxband

Por último, la devolución más esperada del grupo. Abel indicó: “En primer lugar, muchas gracias por interpretar Oncemil, fue emocionante. Crecieron mucho, nos escucharon, y buscaron hacer algo distinto, lo cual es muy valioso y los felicito por eso. Además, recuerdo muy bien que la vez anterior se habían apoyado bastante en una de sus compañeras y hoy distribuyeron mucho más la energía del protagonismo, fueron por el arreglo vocal”.

Y finalizó diciendo: “Mientras los veía, al margen de lo que va pasando en este show, creo que el público se va a sentir muy agradecido porque al margen de lo que nosotros vayamos decidiendo, cada quien en casa va eligiendo a su artista favorito. Estoy seguro de que mucha gente habrá quedado encantado con ustedes y estoy seguro de que se deben sentir agradecidos de haber notado que ese artista, que seguro habrán elegido en su corazón, al margen de lo que pase acá, es capaz de crecer, de ir más como lo demostraron esta noche. Felicitaciones”.

Cómo sigue la competencia en Got Talent Argentina

Luego de las eternas audiciones, el jurado se reunió y volvió a hacer un “filtro” de participantes que finalmente llegaron a cuartos de final. De los casi 300 talentos que recibieron al menos tres “sí”, solo 144 pasaron a esta instancia, lo cual generó algo de malestar entre los que quedaron afuera sin previo aviso.

En la previa del arranque de esta nueva etapa, Abel Pintos, Flore Peña, La Joaqui y Emir Abdul se reunieron para analizar quienes seguían en el certamen ya que se excedieron. “Es un programa de talentos, no de mejor compañero, así que nos vamos a tener que poner un poco más prudentes porque acá estamos teniendo que tener 140 personas y tenemos 300″, remarcó La Joaqui en medio de la discusión para definir quienes llegaban a los cuartos de final.

Pero, ¿cómo sigue Got Talent Argentina? Lizy Tagliani detalló que en cada gala de esta fase participarán solo 8 participantes, pero solo dos pasarán a semifinales. Además, habrá 4 que pasarán directo a la final gracias al botón dorado, que en esta oportunidad cada jurado tendrá uno. Junto a los que pasen a las semifinales, estarán todos los participantes que recibieron el botón dorado en la etapa de audición.

Temas Relacionados