La primera escuela Municipal de kayak de La Plata funciona en el natatoria de la República de los Niños. Las actividades comenzaron este verano con gran asistencia y se continuarán realizando.

A través de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad y de la Dirección de Deportes y Recreación local, el objetivo es promover las actividades en el agua durante el año pese a no ser una zona costera.

“Considerando que nuestra ciudad no es costera y posee escasos espejos de agua, entendemos que el Natatorio de la Repu se instala como un espacio más que adecuado para fortalecer el vínculo de la población con las actividades acuáticas”, expresó el director de Deportes del Municipio, Manuel Álvarez.

Las clases se dictan los sábados de 10 a 13 horas para personas desde los 12 años de edad en adelante. Foto: 0221.com.ar

Y agregó: “Pronto también empezaremos con clases de surf a remo o SUP, un deporte en auge y que invita a la ciudadanía a participar y amigarse con las actividades acuáticas”.

Las clases se dictan los días sábados de 10 a 13 horas y pueden participar personas desde los 12 años en adelante, sin límite de edad.