La verdadera historia detrás del beso viral en La Plata durante los festejos por el Mundial

En medio del furor por la llegada de Argentina a la final, un par de jóvenes subieron a un semáforo y se besaron. Esta escena fue rápidamente difundida, y aunque no se trata de dos novios enamorados, podría haber un reencuentro.

La foto viral de ambos jóvenes besándose en La Plata.
La foto viral de ambos jóvenes besándose en La Plata. Foto: @florlafotografa

Luego de que Argentina llegara a la final del Mundial, fue inevitable que el país se sumiera en un gran festejo. Aquel martes 13, en medio del furor, se difundieron imágenes de dos jóvenes en La Plata arriba de un semáforo celebrando y besándose, quienes luego confesaron la verdad detrás de esas postales.

La imagen fue captada por varios hinchas albicelestes encantados por ese beso apasionado, que a simple vista parecía estar lleno de amor y alegría por La Scaloneta. No obstante, la foto llegó a manos de la chica que aparece en ella y confesó lo que realmente ocurrió.

Esa tarde, cuando el equipo liderado por Lionel Scaloni le ganó 3 a 0 a Croacia y se confirmó que el próximo domingo 18 se disputaría por la Copa del Mundo, el país entero no pudo aguantar la euforia. Cada vez que Argentina avanzaba una instancia la alegría crecía, y esta vez no tuvo límites.

La verdad detrás del beso de la pareja arriba del semáforo y un posible reencuentro.
La verdad detrás del beso de la pareja arriba del semáforo y un posible reencuentro. Foto: @mendivil_mica

En varias provincias se reunió una cantidad impresionante de personas, tiñendo las calles y plazas de blanco y celeste. Incluso el Obelisco, en Capital Federal, desbordó de gente y una luz con los colores de la selección lo cubrió.

La verdad detrás del beso viral arriba de un semáforo en La Plata

La Plata no fue la excepción y, en medio de los festejos, estos dos jóvenes se conviertieron en protagonista. La usuaria de Twitter @__violetita, cuyo nombre es Violeta, pero se hace apodar “China”, reconoció que es ella la de la foto.

La verdad detrás del beso viral arriba de un semáforo en La Plata.
La verdad detrás del beso viral arriba de un semáforo en La Plata. Foto: Captura de pantalla

“Qué chulo chicos, me mira como si fuese mi novio. Lo peor es que lo conocí en el semáforo”, redactó la bonaerense, destruyendo la ilusión de todos los que vieron aquel beso y se imaginaron sientas de historias de amor detrás.

Dicha imagen ganó alrededor de 10.000 me gustas en la red social del pajarito azul. Es por esto que la joven, residente de Bragado, entre risas pidió que la foto no le llegue a su padre, ya que tendría consecuencias al respecto; sin embargo, luego borró ese mensaje.

La esperanza es lo último que se pierde, y estos jóvenes podrían tener un nuevo encuentro.
La esperanza es lo último que se pierde, y estos jóvenes podrían tener un nuevo encuentro. Foto: @bardibene

La fotógrafa que se encargó de tomar y viralizar esta imagen fue Florencia Domínguez a través de Twitter. Sin embargo, hubo más de uno que capturó con su celular ese momento, y en los comentarios llovieron sus aportes también.

El beso viral en La Plata: un posible reencuentro el domingo 18

Violeta, a través de su cuenta de Instagram donde cosecha más de 4000 seguidores, subió las fotos de ella arriba del semáforo con el chico. De esta manera, reveló que se trata de Gonzalo Jaime, un muchacho platense amante del fútbol, quien también compartió ese momento en sus redes.

Entre los comentarios estaban: “Hasta que no sean novios, no paro”, “Así conocí a tu madre” y “Son hermosos”. Esta pareja de las redes sociales, luego del beso, se comenzó a seguir mutuamente y se mandaron algunos mensajes.

El beso viral en La Plata y un posible reencuentro el domingo 18.
El beso viral en La Plata y un posible reencuentro el domingo 18. Foto: Captura de pantalla

“El domingo te espero ahí arriba”, fue la respuesta de Gonzalo a Violeta, con la esperanza no sólo de que Argentina gane la Copa del Mundo, sino también de poder repetir ese beso. Su comentario generó furor y nuevas esperanzas entre los espectadores de esta novela.