Realizarán un bingo solidario para ayudar a Ringo, un niño platense que sufre una enfermedad cerebral

Ringo tiene 3 años y padece una enfermedad cerebral.
Ringo tiene 3 años y padece una enfermedad cerebral. Foto: Redes sociales

La familia de Ringo contó que el tratamiento que necesita el pequeño es muy costoso, por lo que piden colaboración. El próximo domingo harán un bingo solidario para todos los que puedan ayudar a sumar la cifra para pagar la terapia.

Ringo es un niño de 3 años de La Plata y sufre una enfermedad cerebral. El tratamiento que necesita para mejorar es muy costoso, por lo que la familia necesita ayuda económica. El próximo domingo 14 de agosto harán un bingo solidario para recaudar fondos.

Cuándo y dónde será el bingo solidario

El próximo domingo 14 de agosto a partir de las 19 hs se realizará el bingo solidario para juntar dinero y ayudar a Ringo. Las preventas ya se encuentran disponibles y tiene un valor de $300, el cual incluye un cartón.

El evento está previsto hacer en el salón Vintage de 38 y 121 y contará con servicio de buffet y show. “Lo recaudado será destinado a solventar los gastos de la terapia de neurodesarrollo con Ronald Mora, las que le permitirán a Ringo mejorar su calidad de vida”, detalló la familia del pequeño.

En caso de no poder asistir al evento y alguien está interesado en colaborar, la familia compartió el CBU de la madre de Ringo, en esa cuenta siempre reciben donaciones de las personas que están dispuestas a aportar un granito de arena que los acerque cada vez más al tratamiento.

Solidaridad con Ringo.
Solidaridad con Ringo. Foto: Redes sociales

El CBU es 0140129103505350165849, el alias es techo.grosor.bota y ante cualquier duda el número de contacto de Claudia es (0221) 476-3899.

Temas Relacionados