Ronaldo posó con una particular camiseta de Gimnasia de La Plata y los hinchas del Lobo enloquecieron

Ronaldo posó con una particular camiseta de Gimnasia de La Plata y los hinchas del Lobo enloquecieron.
Ronaldo posó con una particular camiseta de Gimnasia de La Plata y los hinchas del Lobo enloquecieron. Foto: Vía País

El club platense le hizo un gran presente al exfutbolista brasileño que pertenecía a Maradona ¿Cómo surgió todo?

El último jueves, Ronaldo, exfutbolista brasileño, revolucionó las redes sociales al mostrar un particular regalo: una camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, con un particular detalle, el número 10 de Diego Armando Maradona. Esto fue así por la gran relación de amistad que mantenían los astros del fútbol.

¿Ronaldo? ¡Del Lobo de Diego!”, fue el posteo que hizo la cuenta oficial de Gimansia y generó furor entre los hinchas del Lobo.

¿Ronaldo? ¡Del Lobo de Diego!”, fue el posteo que hizo la cuenta oficial del Lobo.
¿Ronaldo? ¡Del Lobo de Diego!”, fue el posteo que hizo la cuenta oficial del Lobo. Foto: Twitter

En diálogo con El Editor Platense, el hombre que se encargó de entregarle la camiseta, contó cómo le llegó al exjugador de Brasil. “La idea surgió ni bien llegó Maradona a Gimnasia. Queríamos acercarle algo de él a Ronaldo, ya que tenían una linda amistad. Algo de Gimnasia que esté identificado con Maradona”, relató.

Recordemos que Diego en 2019 fue entrenador del club, donde un año después habría un inconveniente: la pandemia de coronavirus y posteriormente el fallecimiento del 10. “Vino la pandemia y luego la desaparición física de Diego”.

Por su parte, Gimnasia nunca bajó los brazos y apostaron por la idea de que a Ronaldo le iba a llegar la camiseta. “Siempre queriendo cumplir el objetivo de darle esa ofrenda”, recordó.

Cómo fue el momento en el que Ronaldo recibió la camiseta de Gimansia

“Y en este invierno, en un viaje a España, por medio de amigos que tenemos en común con Ronaldo, pude tener un encuentro y darle las camisetas”, detalló.

Ronaldo junto a Maradona
Ronaldo junto a Maradona Foto: Infobae

“Cuando llegué, me dio la mano y se presentó como si no lo conociera. Y vio que tenía puesta una remera de Maradona y dijo ‘¡Uff, qué remera esa: de Diego!’, recordó.

“Estaba emocionado. Imagínate que era una remera en nombre de uno de sus ídolos y amigo. El tipo estaba feliz”, concluyó. Lo cierto es que la foto de Ronaldo con la camiseta de Gimnasia, revolucionó aún más a los hinchas del Lobo que se ilusionan por el andar del equipo en la Liga Profesional.