Video: en medio de un robo en La Plata, un chofer espantó a los ladrones con su colectivo

Mientras asaltaban a unos platenses en plena calle, un micro interrumpió el robo.
Mientras asaltaban a unos platenses en plena calle, un micro interrumpió el robo. Foto: Flickr

Mientras varios empleados terminaban su jornada laboral, fueron víctimas de un asalto. Al ver esto, el conductor de la línea 307 se interpuso.

El lunes 3 en horas de la noche, un grupo de empleados de una concesionaria de La Plata fueron sorprendidos por unos asaltantes arriba de dos motos. No obstante, en medio de esos momentos de tensión, un colectivero se interpuso en el asalto y espantó a los delincuentes.

El episodio quedó filmado por las cámaras de seguridad de la empresa, en donde se puede ver cómo aparecen los cuatro motochorros arriba de dos rodados distintos. Las víctimas habían terminado su jornada laboral, motivo por el que estaban en la puerta de su laburo.

Dicho robo se desarrolló en la esquina de la calle 43 y la calle 31. Las imágenes difundidas por 0221.com.ar muestran cómo los platenses fueron abordadas en medio de la noche por los criminales.

Mientras pasaba el colectivo de la Línea 307, el chofer decidió actuar al respecto. De forma brusca, estacionó su micro arriba de la vereda y asustó a los ladrones, quienes no sólo se llevaron algunas pertenencias, sino también un buen susto.

Colectivero de La Plata espantó a ladrones: ¿Cómo fue el momento del robo?

Cuando los empleados de la concesionaria de autos se disponían a ir a sus casas, los motochorros aparecieron, los rodearon, golpearon, gatillaron e incluso amenazaron. De esta manera, consiguieron que les entreguen sus elementos en plena vereda.

Ni bien el conductor del colectivo se percató, decidió actuar de forma heróica. Una moto escapó, pero la otra quedó a merced del gran rodado, que se interpuso en su camino, logrando que saliera disparada en otra dirección.