Video: un ladrón atacó en un comercio de La Plata, pero los empleados se defendieron y escapó

Un ladrón robó en un local de La Plata y la secuencia quedó filmada.
Un ladrón robó en un local de La Plata y la secuencia quedó filmada. Foto: Archivos

El lugar se ubica sobre la calle 520 y la 173. El delincuente quiso llevarse todo el dinero de la caja registradora, pero el resto de las personas se resistieron y se abalanzaron contra él.

La localidad platense de Melchor Romero registró un nuevo hecho de inseguridad. Un ladrón ingresó a un comercio ubicado en la 520 y la 173, quiso llevarse todo el dinero de la caja, forcejó con los empleados y finalmente escapó.

Cuando la vendedora se encontraba cobrándole a un cliente, el delincuente se aprovechó del momento. A pesar de que la mujer se dio cuenta rápidamente, el sujeto intentó tomar la mayor cantidad de billetes posibles.

De un manotazo forcejeó con la joven de la caja, pero en seguida sus colegas se dieron cuenta y comenzaron a golpearlo y agarrarlo. Acorralado, el ladrón no vio otra salida que empujarlos a todos y darse a la fuga.

Manotazos, forcejeos y fuga: el video del robo en La Plata

Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio. En las imágenes se puede ver con claridad cómo el implicado esperó al momento justo para apoderarse de los billetes recaudados.

Si bien forcejearon durante pocos segundos, entre las corridas y los empujones desordenaron todo el lugar. El criminal llevaba un gorro, barbijo y bufanda para no ser reconocido, pero por fortuna no estaba armado.

Cámaras de seguridad que estaban en la calle lograron captar el escape. El delincuente huyó corriendo a toda velocidad mientras los trabajadores del local lo persiguieron hasta la esquina.

El hecho preocupó bastante a los vecinos, ya que un par de horas antes, y en esa misma cuadra, se registró otro intento de robo. Sucedió en una gomería, donde sin embargo el crimen no se logró concretar por el rápido accionar de la policía platense.

Temas Relacionados