Ricardo Quintela participó de la entrega de viviendas de Procrear que encabezó Alberto Fernández

El mandatario provincial estuvo junto al intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, junto con el intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, participaron de la entrega de viviendas para familias en provincia.

El acto gubernamental, que fue encabezado este jueves por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se realizó en el predio Procrear del partido bonaerense de San Antonio de Areco.

Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja (web).
Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja (web).

La entrega de viviendas se realizaron durante la jornada en Misiones, Mendoza, La Rioja, Santiago del Estero y Buenos Aires.

"Genera muchas oportunidades de desarrollo y una calidad de vida para nuestra gente", expresó Ricardo Quintela, gobernador riojano.

Casas entregadas en La Rioja (web)
Casas entregadas en La Rioja (web)

Durante el encuentro que comenzó a las 11:30 horas, Alberto Fernández estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y por la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa.

Las ciudades que participaron de la entrega de 784 fueron en San Antonio de Areco, en Posadas, provincia de Misiones; en Maipú, Mendoza; en Chilecito, La Rioja, y en la ciudad de Santiago del Estero.

Alberto Fernández, presidente de la Nación (web).
Alberto Fernández, presidente de la Nación (web).

Durante septiembre y octubre se continuará con la entrega de otras 1500 viviendas en predios de Salta, Ciudad de Buenos Aires, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Córdoba y Río Negro que forman parte de un total de 11.000 que la gestión anterior dejó inconclusas, según consignaron las fuentes.