Marian Farjat se sacó una foto sin corpiño frente al espejo y lo compartió en las redes

La ex Gran Hermano posó al borde de la censura y se tuvo que tapar.

Marian Farjat  (Foto: Instagram/ @marianfarjat)
Marian Farjat (Foto: Instagram/ @marianfarjat)

Marian Farjat, igual que todos, está en pleno aislamiento debido al coronavirus pero ya corre con la ventaja de haber tenido una experiencia estando encerrada. La joven de 25 años participó de la última edición de Gran Hermano, conducido por Jorge Rial.

Cercano al comienzo de la cuarentena en nuestro país, la modelo contó que estaba en el campo con su novio haciendo el aislamiento y que disfrutaban de pasar tiempo juntos. De hecho, sus fotos de esos primeros meses de encierro no la ven justamente muy encerrada, sino que eran postales con un enorme verde de fondo y en compañía de varios animales.

Marian Farjat (Foto: Instagram)
Marian Farjat (Foto: Instagram)

Pero esta vez, Marian sorprendió con una foto que publicó en sus historias de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores. Posó frente a un espejo, de perfil, con un jean muy ajustado y sin corpiño.

Para no infringir con las normas de la aplicación, se tapó el torso con los brazos y así dejó en evidencia un tatuaje de números romanos que tiene en el trícep derecho.

Marian Farjat
Marian Farjat

Otra ex Gran Hermano que aprovecha los días de aislamiento para posar en la comodidad de su casa es Magalí Mora, que publicó una foto muy sensual desde su cocina que causó furor en Instagram.