Alberto Fernández firmó un convenio para la construcción de 216 viviendas en La Rioja

El anuncio lo realizó el gobernador Ricardo Quintela junto al presidente Alberto Fernández, a través de una reunión virtual.

En la mañana de este lunes, Alberto Fernández junto al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela anunciaron el lanzamiento del "Plan Reactivar", que comprende la construcción de 216 viviendas para el barrio Néstor Kirchner.

A través de un encuentro virtual que realizaron, el gobernador expresó su agradecimiento al presidente, y destacó su "mirada federal" para que "la argentina crezca armónicamente".

En este contexto, el gobernador también lanzó el Programa "Fuerza Emprendedora", de líneas de financiamiento para el Desarrollo Emprendedor y para la Autonomía Económica de la Mujer.

Esta actividad se realizará junto al Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, a través de la Dirección General de Desarrollo Emprendedor, dependiente de la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio; con la colaboración de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, la Subsecretaría de Jóvenes emprendedores.