La dirigencia comprometió el trabajo en toda la provincia para garantizar el triunfo del PJ

Dirigentes peronistas se reunieron en la sede del PJ, donde el presidente del partido, Sergio Casas, reiteró el llamado a la unidad de quienes están dispuestos a trabajar por el bien de los riojanos y la defensa de sus derechos.

Camino al 12 de mayo - Sergio Casas en la Casa de Todos
Camino al 12 de mayo - Sergio Casas en la Casa de Todos

En este sentido, de cara a las elecciones del 12 de mayo, los presentes manifestaron que serán meses de trabajo intenso recorriendo cada rincón de la provincia para garantizar el triunfo del peronismo, que será en definitiva el triunfo de La Rioja, el triunfo de la gente.

El diputado nacional Danilo Flores dijo que el discurso de Sergio Casas "nos da la esperanza de estar mejor, en una provincia que está bien administrada, donde los recursos de este año dan una expectativa importante para el trabajador". "Empezamos un año donde se van a decidir los destinos de la provincia, especialmente los destinos de nuestra gente", indicó y respecto al pedido de unidad, consideró que es fundamental al considerar que "estando unidos se alcanzan logros en beneficio de la gente, y creo que es lo que la gente nos está pidiendo, especialmente a los justicialistas". "Los dirigentes tenemos que tener la madurez política de saber interpretar lo que la gente nos está diciendo", remarcó.

La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, expresó que "nuestro gobernador ha dado un mensaje claro y lleno de esperanzas, no solo para los dirigentes del PJ sino también para toda la comunidad, llamando a la unidad de todos los riojanos". "Vimos un gobernador lleno de sentimientos, de luz propia, de transparencia y creo que esto es lo que necesitamos para poder dar respuestas y soluciones", sostuvo y resaltó que este mensaje "nos da más fuerzas y más energías para continuar trabajando".

Además, Olima sostuvo que el gobernador anunció la continuidad de los programas y beneficios, porque es importante que nuestra gente siga de pie, tenga un plato de comida en la mesa, que pueda proyectarse hacia el futuro. En este sentido, hizo referencia a la Asignación Complementaria para los nuevos jubilados de la Administración Pública; “este es un nuevo beneficio, siempre pensando en los trabajadores, en quienes dejaron su vida para servir a los demás, personas que hoy necesitan y merecen una jubilación digna y ese es el reconocimiento de nuestro gobernador”, explicó.