Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de “Héroes en verano”, el programa para las Escuelas de Verano 2022 del departamento de Las Heras, que está destinado a niños y niñas de 5 a 12 años, adolescentes de 13 a 17, adultos mayores de 55 años y personas con discapacidad.

Desde la comuna aclararon que se desarrollarán con cupos limitados, ya que será coordinado por burbujas para seguir respetando los protocolos sanitarios del Covid-19, y se llevará a cabo en ocho balnearios contratados por el municipio y en cuatro municipales, que son los Cedrys 10, 17 y 19 y el Camping Municipal de Uspallata.

Para completar el formulario de inscripción se deberán adjuntar una fotocopia del DNI, de ambos lados y el certificado psicofísico firmado por un médico.

Ante cualquier duda, los interesados y las interesadas se pueden contactar al WhatsApp de la Dirección de Deportes 2617529507, de 9 a 14 horas.

Este programa es de acceso gratuito y las inscripciones se realizan de manera presencial y a través de un formulario disponibles en todos los Cedrys, CIC, SUM y gimnasios municipales del departamento.

Cabe aclarar que el 14 de diciembre se abrirá la inscripción para aquellas personas que vivan en otros departamentos del Gran Mendoza, y su aceptación dependerá de los cupos disponibles en los natatorios.

“”Héroes en verano” es para poner en valor todo lo que han realizado los profes, el personal de salud y los empleados municipales de todas las áreas durante la pandemia, así como el ciudadano de Las Heras, los trabajadores esenciales, y que gracias al trabajo que han realizado y la responsabilidad que hemos tenido para cuidarnos y cuidar a nuestros vecinos es que ahora podemos volver a disfrutar de las escuelas de verano tan esperadas por todos”, manifestó Mauricio Ginestar, director de Deportes de la comuna.

Está previsto que el 4 de enero se inicien las actividades y concluirán el 18 de febrero. Se trabajará de martes a viernes en dos turnos diarios: de 9.30 a 13 y de 14.30 a 18. Habrá traslado para las zonas más alejadas, merienda para todos los días y una remera distintiva para cada uno de los asistentes. Se espera la participación de más de cuatro mil personas.