Sortean un lote para ayudar a cubrir la operación de Juanita

Juanita de 4 añitos ,padece de la enfermedad de agenesia de radio y mano bot. Sortearán un lote para reunir el dinero de la operación.
Juanita de 4 añitos ,padece de la enfermedad de agenesia de radio y mano bot. Sortearán un lote para reunir el dinero de la operación. Foto: José Gutierrez

La nena de 4 años necesita una operación en España para tener una mejor calidad de vida. Sus padres intentan por todos los medios que conseguir el dinero suficiente para que se haga la intervención.

Juanita tiene una enfermedad de nacimiento en donde no tiene sus huesos radiales en las manos y sus manos están hacía adentro, el diagnóstico es ‘Agenesia de radio bilateral’.

Tras operaciones y cancelaciones de las mismas en la provincia, sus padres decidieron buscar más alternativas. Esa opción es una operación que cuesta 17 millones de pesos y consta de tomar tendones de la niña y reconstruir lo que no tiene en sus manos.

Juanita de 4 añitos ,padece de la enfermedad de agenesia de radio y mano bot, no tiene los huesos radiales en ambos brazos y tampoco los dedos pulgares.
Juanita de 4 añitos ,padece de la enfermedad de agenesia de radio y mano bot, no tiene los huesos radiales en ambos brazos y tampoco los dedos pulgares. Foto: José Gutierrez

Esta intervención está pactada para el mes de diciembre por lo que Ruth, la mamá de Juanita, pide la colaboración de todos los mendocinos.

Su familia busca hacer una operación muy costosa en España, han vendido sus pertenencias, pidieron colaboración por redes sociales y ahora sortearán un lote para ayudarlos.

Mediante las redes sociales publicaron este gran sorteo que se realizará el 15 de octubre en un barrio de Guaymallén.

Sorteo todos por Juanita, el premio es un lote en un barrio.
Sorteo todos por Juanita, el premio es un lote en un barrio. Foto: Facebook

El valor para comprar los números es de $ 1000. La imagen cuenta brevemente como es la enfermedad que padece Juanita y el fin del sorteo para que viajen al antiguo continente.

El chef que colabora con la causa de Juanita

Un chef mendocino donará parte de este premio, gracias a la visibilidad que tiene en redes sociales y en programa que conduce por un canal local.

El profesional se llama Javier Sosa y se unió a “Todos por Juanita” luego de contar su historia en uno de sus programas. La familia completa fue invitada a cocinar con el chef y allí contaron la historia de la jovencita.

Sorteo todos por Juanita, flyer que subió el chef mendocino a sus redes.
Sorteo todos por Juanita, flyer que subió el chef mendocino a sus redes. Foto: Instagram Javier Sosa

En las redes anunció este sorteo, con la causa ya conocida recibió una donación de un productor avícola que donará para cocinar 400 kilos de pollo en pos de colaborar con la causa la niña.

Además, el bingo que se organizaba para la misma causa no se realizará pero el día del sorteo del lote se sortearán los premios donados con los mismos números comprados.

Para adquirir números pueden llamar al 261 - 4668151 (mamá de Juani) o 261 – 2525235 (papá de la niña). Si no pueden colaborar haciendo transferencias a la cuenta destinada: Alias TODO.POR.JUANITA, CBU 0110636330063619298447.

Temas Relacionados