El Cine Teatro Imperial Maipú presenta una grilla de shows para este fin de semana disponible para todas las edades. El espacio cultural ofrece dos espectáculos, uno para niños y otros para los amantes del rock nacional.

//Mira también Joven estudiante mendocina crea increíbles obras de arte surrealista en Maipú

Una de las propuestas de este fin de semana es para los fanáticos del rock nacional. En esa ocasión le rendirán tributo a Vicentico, Los Fabulosos Cadillacs y Bersuit Vergarabat. Las bandas mendocinas SUM y CCM, serán las encargadas de rendirle homenaje a estas increíbles bandas.

La invitación es para este sábado siete de agosto a las 21.30. Las entradas tienen un valor de $400 y pueden adquirirse a través de entradaweb.com.ar o presentándose una hora antes del show en boletería del teatro.

Tributo al rock nacional en el Teatro Imperial.Publicación oficial

Por otro lado, el domingo es el momento de los más pequeños que junto a su familia podrán disfrutar de la obra “Amorosamente”. La puesta en escena lleva un mensaje motivador sobre las emociones. La obra que se encuentra bajo la dirección de Gonzalo Bastias se llevará a cabo el domingo ocho de agosto a las 16.30.

El espectáculo tiene un valor de $300 y las entradas pueden adquirirse por entradaweb.com.ar o desde una hora antes del show en boletería del teatro.

Teatro en el Imperial- obra Amorosamente.Publicación oficial

//Mira también Un fisioterapeuta maipucino brinda consejos posturales para las personas que pasan mucho tiempo sentadas

Sobre las bandas mendocinas

Una de las bandas que realizará tributo al rock nacional este fin de semana es SUM. La banda lleva cuatro años desde su formación y cuenta con un amplísimo recorrido en distintos escenarios de la provincia y nacionales. Este sábado presentarán las canciones íconos de “Los Fabulosos Cadillacs” y “Vicentico”, con un sonido y potencia distintivo de la banda local.

Por otro lado, C.C.M. le rendirán tributo a Bersuit Vergarabat entonando sus grandes éxitos de la banda. Sus nueve integrantes subirán al escenario en pijamas y brindarán una increíble presentación.