La Municipalidad de Maipú distinguió a más de 1.000 abanderados y escoltas de las escuelas del departamento, reconociendo de esta manera, el esfuerzos de los estudiantes durante el ciclo lectivo 2021.

El jefe comunal, Matías Stevanato destacó que “Es una distinción al compromiso, la dedicación y honor de portar las banderas y estandartes de cada una de las instituciones educativas”.

De esta manera la comuna rindió un pequeño homenaje a todos los estudiantes sobresalientes de sus promociones.

La primera ceremonia se realizó en el Polideportivo Lucila Bombal para las escuelas de Rodeo del Medio, Fray Luis Beltrán y San Roque. Allí asistieron alrededor de 400 alumnos. Este sábado se realizará un acto similar en la Plaza 12 de Febrero, para las escuelas de Zona Centro y Sur.

Además de las autoridades municipales, estuvieron presentes directivos de la comunida educativa, alumnos y familiares de los alumnos premiados. En la oportunidad se entregaron medallas y distinciones a los chicos que se destacaron en sus escuelas durante el presente ciclo escolar

“La educación transforma sus vidas y ustedes a partir del conocimiento y el aprendizaje pueden mejorar el futuro de todos nosotros”, destacó Stevanato.

Se entregaron reconocimiento para los estudiantes de todas las instituciones primarias y secundarias públicas y privadas del departamento, así como también los CENS, CEBJA, CCT y educación superior.