El gobierno de Guillermo Montenegro apuesta por una temporada sin sobresaltos

Rambla marplatense (Foto: Archivo)
Rambla marplatense (Foto: Archivo)

De cara al comienzo de la temporada de verano en Mar del Plata, desde el gobierno que conducirá Guillermo Montenegro a partir del 10 de diciembre impulsarán una ciudad "plena de servicios", según hizo saber Santiago Bonifatti, quien será el futuro secretario de Gobierno.

El excandidato a intendente, Santiago Bonifatti, quien se incorporó junto a los dirigentes de su espacio "Sumar por Mar del Plata" al equipo de Montenegro, afirmó al portal de noticias Lo que pasa que buscarán que "el dato de esta temporada sea la normalidad".

"Tenemos que tener las cosas para que Mar del Plata se luzca, y no que sea noticia algunos incumplimientos o algunas cuestiones que se pueden resolver en lo previo", señaló el actual concejal.

Bonifatti resaltó que "hay que darle normalidad a algunas cuestiones, prestando los servicios básicos, recibir a los turistas con plena capacidad de prestación de todos los servicios, con un transporte ordenando, los taxis funcionando y con el servicio de seguridad en playas en optimo estado".

Esta semana se presume que el intendente electo terminará de presentar a los representantes de todas las áreas de su gobierno.