Clausuraron una casa que funcionaba como prostíbulo y rescataron a dos mujeres

La Policía pudo determinar que una mujer había puesto a disposición la casa a otra mujer que ejercía la prostitución, en tanto que la actividad que era promocionada en la web.

(Archivo)
(Archivo)

Agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata realizaron un allanamiento en una casa del barrio Villa Primera, que funcionaba como privado y rescataron a dos mujeres que se encontraban en la vivienda.

El accionar policial se dio luego de que tiempo atrás se realizara una denuncia sobre un funcionamiento extraño en ese sitio, lo que derivó en una investigación de la fiscal Graciela Trill, responsable de la Unidad Funcional de Composición Temprana de Conflictos Penales del Departamento Judicial Mar del Plata.

De esta manera, la Policía pudo determinar que era una mujer la que había puesto a disposición la casa a otra mujer que ejercía la prostitución, actividad que era promocionada en la web.

Según detalló el portal 0223, luego de que la jueza de Garantías Rosa Frende diera su autorización, efectivos policiales llevaron adelante el allanamiento en la casa, ubicada en Francia entre avenida Libertad y Maipú, en donde al momento de la intervención de las fuerza de seguridad, se encontraban dos mujeres, que fueron asistidas por médicos y psicólogos.

En el sitio, fue secuestrado dinero, preservativos, diversos documentos, volantes de promoción y otros elementos.

Lugar donde funcionaba el prostíbulo (Foto: 0223)
Lugar donde funcionaba el prostíbulo (Foto: 0223)

Asimismo, la casa en donde funcionaba el prostíbulo fue clausurada.