Thelma Fardín estrenó una comedia en Mar del Plata

Debutó la comedia Fuera de línea en la temporada marplatense, con los protagónicos de Thelma Fardin, Lili Popovich, Nico Reydel, Sebastián Fernández y Graciela Stefani.

Foto: Instagram Oficial Fuera de línea
Foto: Instagram Oficial Fuera de línea

En el Teatro Provincial de Mar del Plata debutó la comedia Fuera de línea, de Agustín Aguirre, con los protagónicos de Thelma Fardin, Lili Popovich, Nico Reydel, Sebastián Fernández y Graciela Stefani.

La ex Patito Feo dijo que "la obra invita a la reflexión desde la comedia, tan necesaria en estos momentos con una realidad abrumadora".

En las redes sociales de la obra anticipan que "la trama gira en torno a cinco personajes fantásticos que se ven obligados a compartir lo que debería ser un rutinario viaje en colectivo. A medida que cada uno de ellos vaya integrándose al grupo la locura irá acrecentándose al igual que la risa y la reflexión del espectador. Una tragicomedia que pone en evidencia la incapacidad de comunicación, los trastornos, los rótulos, la soledad y la parte más divertida de la vida".

"Cada uno de estos seres tiene una soledad enorme. Mi personaje representa a la generación que está hiper conectada y que vive con el teléfono celular y con una idea falsa de realidad. En el Instagram se suelen mostrar los paréntesis felices de la vida. Sobre todo los influencers, que ponen el acento en las vacaciones, el spa, la comida rica... entonces se genera una idea de que la vida es eso, sin contracaras. Por eso las generaciones más pequeñas idealizan y sienten que sus vidas están mal porque no es lo que ven en las redes. Cada vez nos vamos radicalizando más, este tipo de algoritmos no sólo profundiza la grieta en lo político sino en lo social. Las redes saben lo que consumimos y nos ofrecen más de lo mismo", sostuvo Fardin, quien también hizo el diseño de vestuario de la obra que estará en cartel de jueves a domingos, a las 21.