Fabiola Yañez acompañó a niños carenciados que conocieron el mar en Chapadmalal

La primera dama emprendió el proyecto solidario y solicitó donaciones a la Cámara Argentina de la Industria del Juguete para que los niños se lleven un juguete de recuerdo.

Fabiola Yañez acompañó a niños carenciados que conocieron el mar en Chapadmalal (Foto: Instagram Fabiola Yañez)
Fabiola Yañez acompañó a niños carenciados que conocieron el mar en Chapadmalal (Foto: Instagram Fabiola Yañez)

Un gupo de niños, niñas y adolescentes conoció el mar en Chapadmalal, en el marco de un proyecto que impulsó la primera dama, Fabiola Yañez, quien compartió el día con ellos.

La primera dama emprendió el proyecto solidario destinado a chicos de barrios carenciados de Salta, San Juan y distintos barrios de La Plata y también solicitó donaciones a la Cámara Argentina de la Industria del Juguete para que los niños se lleven un juguete de recuerdo después de conocer las playas de Chapadmalal.

"Fue muy emocionante verlos disfrutar del mar y la felicidad de compartir con amigos un momento de alegría, juegos y diversión. Creo que es muy importante que ellos puedan llevarse de esta experiencia, la convicción de que vale la pena soñar y que pueden cumplir muchos de esos sueños", escribió Fabiola Yañez.

Esta jornada se realizó en colaboración con los gobiernos de las provincias y ministerios nacionales. Además, también contó con la participación del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Los jóvenes que formaron parte de la delegación que llegó a Chapadmalal permanecerán allí hasta el 15 de febrero.