Fue emitido un alerta meteorológico para este jueves con tormentas intensas en Mar del Plata

Cabe recordar que la semana pasada, a lo largo de tres días, cayeron más de 100 milímetros, que causaron diversas complicaciones en la ciudad.

Temporal en Mar del Plata (Foto: Archivo)
Temporal en Mar del Plata (Foto: Archivo)

A una semana del temporal que azotó Mar del Plata, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico para la tarde y la noche de este jueves por posibles tormentas con lluvias intensas, las que podrían darse en cortos períodos, con posible caída de granizo e importante actividad eléctrica para la ciudad y zonas aledañas.

El SMN adelantó que entre la tarde y la noche se desarrollarán lluvias y tormentas de variada intensidad y el área de cobertura será el sudeste de la Provincia de Buenos Aires afectando a esta zona de la costa atlántica bonaerense.

Alerta Servicio Meteorológico Nacional
Alerta Servicio Meteorológico Nacional

Según se indicó, algunas tormentas podrán ser intensas, presentando ráfagas fuertes, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica importante y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Durante la jornada de ayer miércoles la máxima alcanzó unos 25°, por lo que marplatenses y turistas volvieron a disfrutar de actividades al aire libre.

Cabe recordar que la semana pasada, a lo largo de tres días, cayeron más de 100 milímetros, que causaron diversas complicaciones en la ciudad.