Arsenal de Sarandí le ganó 4 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata, en el partido que abrió la 23ra. y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El primer tiempo fue ampliamente favorable al equipo local, que marcó por intermedio de Emiliano Méndez, a los 8 minutos, y Gastón Álvarez Suárez, a los 27 minutos.

El conjunto de Rondina podría haber convertido un tanto más, de haber tenido un poco más de puntería, ya que contó con varias ocasiones de gol.

En el segundo tiempo, el equipo de Guillermo Hoyos tuvo chances para descontar, pero no tuvo efectividad en el arco de Sappa.

A los 31 del complemento, Nicolás Giménez sentenció el partido, en tanto que dos minutos más tarde, Joel Soñora puso el 4 a 0 definitivo.

El elenco portuense buscaba sumar para escapar de la zona del descenso y venía de caer en casa 3-1 con San Lorenzo.

Hace poco más de una semana, Aldosivi jugó en esa cancha ante Talleres de Remedios de Escalada, por la Copa Argentina, donde no tuvo un buen desempeño y cayó por 3 a 1.

La derrota es un golpe duro para el elenco marplatense, que venía teniendo buenos desempeño lejos del José María Minella.