Un hombre se metió al mar desnudo en plena cuarentena

La insólita secuencia ocurrió en medio de la cuarentena y durante el segundo día de "prueba piloto" de reapertura de comercios minoristas y peluquerías.

Un hombre se metió al mar desnudo en plena cuarentena (Foto: Captura de video)
Un hombre se metió al mar desnudo en plena cuarentena (Foto: Captura de video)

Vecinos de La Perla, algunos automovilistas y un puñado de transeúntes fueron testigos de un hecho insólito este domingo: un hombre bajó a la playa, se sacó su ropa e ingresó al mar.

La insólita secuencia ocurrió en medio de la cuarentena y durante el según día día de "prueba piloto" de reapertura de comercios minoristas y peluquerías en Mar del Plata.

El acto de irresponsabilidad se vivió en el corazón del barrio marplatense de La Perla, más precisamente en la playa lindera al Instituto Saturnino Unzué, y se suma a los actos de inconciencia consignados en Vía País, como el hombre que incitaba a quebrar la cuarentena y la chica que cumplía 15 años y se sacó foto en plena Peatonal.

Viviana, vecina de la zona del Unzué, logró filmar desde su balcón el momento en el que el sujeto salía del mar desnudo y las imágenes rápidamente se viralizaron. Consultada por el sitio 0223, la mujer reveló que "había alguien que lo estaba filmando, así que creemos que el tipo se metió para pagar una apuesta o algo así".

Mientras que los controles de las autoridades policiales se concentraron en los accesos a la ciudad y las autoridades municipales custodiaban el funcionamiento de los paseos comerciales por su reapertura extraordinaria, los dos jóvenes bajaron a la playa, incumpliendo todas las sugerencias sanitarias, y realizaron el particular evento.