Apareció el cadáver de una mujer en la orilla de una playa de Mar del Plata

La mujer de unos 70 años todavía no fue identificada ya que no llevaba ningún tipo de documentos, sólo un juego de llaves.

Apareció el cadáver de una mujer en la orilla de una playa de Mar del Plata (Foto: Diario La Capital)
Apareció el cadáver de una mujer en la orilla de una playa de Mar del Plata (Foto: Diario La Capital)

El cadáver de una mujer apareció este lunes en la orilla de una playa de La Perla, en Mar del Plata, según reportaron transeúntes que la vieron tendida y quisieron reanimarla sin éxito.

La víctima de unos 70 años todavía no fue identificada ya que no llevaba ningún tipo de documentos, solo un juego de llaves. A pocos metros de donde yacía el cuerpo, en la playa Alicante, efectivos hallaron una carta de despedida -donde explicaba su decisión de quitarse la vida- y un par de zapatos.

Según informó el diario La Capital, personal de la comisaría primera fue hasta la playa Alicante, donde se encontraba el cuerpo y asistió a la persona que había hecho el hallazgo, quien se encontraba en estado de shock. En paralelo, una ambulancia llegó al lugar y confirmó el deceso de la mujer.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Castro, quien deberá reconstruir las circunstancias del deceso de la mujer, que presumen que era vecina de la zona y vivía sola.

Fiscal Fernando Castro / Todo Noticias
Fiscal Fernando Castro / Todo Noticias

En la zona hay decenas de cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo y privadas que serán peritadas en las próximas horas.