Aldosivi con arribos, testeos y hotel

Matías Villarreal, Franco Perinciolo, Uriel Ramirez Klooster y Manuel Panaro llegaron a Mar del Plata.

Aldosivi tiene tiempo de sobra. Tiempo para armarse, que vayan llegando sus jugadores a la ciudad, testearlos y después empezar las respectivas prácticas. Al no jugar copas internacionales, la dirigencia portuaria se maneja con cautela. Por eso toda esta semana esperará el arribo a Mar del Plata del 90 por ciento de su actual plantel y seguir sumando refuerzos para engrosar un exiguo grupo de trabajo.

En esta situación, tanto los directivos como Hoyos, van dando pasos firmes. Matías Villarreal, Franco Perinciolo, Uriel Ramírez Klooster y Manuel Panaro vinieron a la ciudad balnearia y se sometieron al test exigido por la Municipalidad de General Pueyrredon en el marco de los protocolos de la pandemia de coronavirus.

Los jugadores se hospedaron en un hotel otorgado para esperar los resultados de los hisopados. Los integrantes del plantel que viven en la ciudad empezaron a efectuarse los hisopados en un laboratorio sugerido por la municipalidad local.

El próximo lunes en el predio que Aldosivi posee en el puerto, se comenzaría el proceso de la vuelta al trabajo en turnos, en grupos y con los protocolos exigidos para esta coyuntura.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol