El uruguayo Felipe Rodríguez acuerda su llegada a Aldosivi

El mediocampista ofensivo uruguayo Felipe Rodríguez acordó en las últimas horas su arribo a l club portuense.

El uruguayo Felipe Rodríguez, arregló condiciones para jugar en Aldosivi. (Foto: marcadeportiva.com)
El uruguayo Felipe Rodríguez, arregló condiciones para jugar en Aldosivi. (Foto: marcadeportiva.com)

El volante Felipe Rodríguez, de 30 años, procede del Hapoel Tel Aviv de Israel. El jugador firmará un contrato hasta diciembre de 2022, según lo deslizado por el periódico La Capital.

Rodríguez se inició en Boston River de Montevideo y también vistió las camisetas de Cerro, El Tanque Sisley y Defensor Sporting, todas de su país natal.

En la Argentina, el mediocampista mostró un fugaz desempeño en Godoy Cruz de Mendoza en la temporada 2017-2018, en donde actuó 15 partidos y marcó solamente un gol.

De este modo, el uruguayo se erigirá en la sexta cara nueva del 'Tiburón' marplatense en este mercado de pases signado por la pandemia, según confirmó la agencia de noticias Télam.

Anteriormente arribaron al conjunto del puerto los defensores Jonathan Schunke (Estudiantes de La Plata) y Joel Carli (Botafogo, Brasil), los mediocampistas Franco Perinciolo (Sacachispas) y Matías Villarreal (Estudiantes de Buenos Aires) y el centrodelantero Lautaro Rinaldi (Temperley).

En otro orden, el mediocampista Leandro Maciel extendió hoy su vínculo por tres temporadas, al firmar un nuevo contrato.

El plantel dirigido por Guillermo Hoyos retornó este jueves en el predio deportivo de la institución. El único futbolista que no está presente es el lateral-volante Lucas Villalba, quien está afectado por el coronavirus.