Javier Iritier vuelve a jugar en Aldosivi

El lateral izquierdo regresa al "tiburón" después de su paso por el futbol griego.

Aldosivi incroporó a Javier Iritier (Foto: Que Digital)
Aldosivi incroporó a Javier Iritier (Foto: Que Digital)

El zurdo Javier Iritier llegó a un acuerdo con los dirigentes y se transformó en nuevo refuerzo de Aldosivi para la próxima temporada de la Liga Profesional de fútbol. Para el mediocampista será la segunda etapa en el club marplatense, en su paso anterior por la institución del puerto fue dirigido por Gustavo Álvarez.

Javier Iritier, de 25 años, se convirtió en el octavo refuerzo para el equipo que dirige Ángel Guillermo Hoyos y llega de disputar la última temporada en el Apollon Smyrnis de la primera división del fútbol griego, equipo en el que llegó a disputar 17 partidos, según informó el portal Que Digital.

El exHuracán, Estudiantes de La Plata y Tigre busca revancha en Aldosivi y ya se realizó los estudios médicos correspondientes en el marco de la pandemia de coronavirus y en los próximos días se unirá a los entrenamientos con un estricto protocolo que rige en el Predio del club en Punta Mogotes.

Así, Iritier se suma a la lista de altas para la próxima temporada para la cual ya cuentan con Jonathan Schunke (Estudiantes La Plata), Joel Carli (Botafogo de Brasil), el volante central Matías Villarreal (Estudiantes de Caseros), el volante ofensivo Franco Perinciolo (Sacachispas) y el delantero Lautaro Rinaldi (Temperley).