Sortearán 279 lotes del Procear en General Pueyrredón

El Delegado Regional de ANSES, Pablo Obeid confirmó la disponibilidad de predios luego de la apertura de las inscripciones para la línea del programa para lotes con servicios y construcción.

Sortearán 279 lotes del Procear en General Pueyrredón (web)
Sortearán 279 lotes del Procear en General Pueyrredón (web)

Este martes el delegado regional de Anses en Mar del Plata, Pablo Obeid, confirmó la habilitación a la inscripción de la línea del programa Procrear para lotes con Servicios y Construcción.

En ese sentido destacó que General Pueyrredón tiene disponibles dos predios que suman 279 lotes con servicios los cuales serán asignados a través del sorteo correspondiente, según lo que precisó el funcionario.

"Esta línea permanecerá abierta durante tres semanas y luego se realizarán los primeros sorteos", aseguró Obeid, quien remarcó que "además los lotes se sortearán junto con un crédito de hasta 3,5 millones de pesos para que quienes hayan salido beneficiados no sólo puedan adquirir el lote sino también puedan construir su hogar".

En Mar del Plata se encuentran disponibles dos predios. Uno de ellos está ubicado en las calles 9 de Julio, Monseñor Enrique Angelelli y Libertad. En el mismo se sortearán 154 lotes con una superficie que va desde los 206 mts2 a 225 mts2.

Mientras que el segundo predio se encuentra en Jacinto Peralta Ramos, Güiraldes, Friuli y Federico García Lorca y cuenta con 125 lotes con una superficie de 206 mts2 hasta 225 mts2. Ambos tienen servicios de agua, cloaca, electricidad, alumbrado y cordón/cuneta.

Obeid recordó que la inscripción se realiza en la página oficial del Procrear, y destacó que "esta instancia nos va permitir brindar soluciones a 279 familias marplatenses y bataneases. Vamos a continuar con el trabajo para sumar nuevas opciones para las próximas etapas del programa".