“Dancing Mood” se presenta en Brewhouse

Será este sábado en el escenario de Diagonal Garibaldi 4830.
Será este sábado en el escenario de Diagonal Garibaldi 4830. Foto: Prensa Dancing Mood

Será este sábado en el escenario de Diagonal Garibaldi 4830.

Premiada como una de las cinco mejores bandas de la disciplina Instrumental/Fusión de la última década en Argentina, “Dancing Mood” llega a Mar del Plata el sábado 5 de febrero en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830).

Las entradas anticipadas están a la venta por sistema articket.com

Durante la noche se podrá disfrutar en Brewhouse de música en vivo, artistas, foodtrucks, exposición de fotografía y pintura, juegos gratis, taproom de 1500mts, Tour de fabrica cervecería y destilería, entre otras actividades.

Dancing Mood” es una banda de música de origen argentino. Interpreta instrumentales de melodías clásicas antillanas, principalmente ska, reggae y calipso.

Será este sábado en el escenario de Diagonal Garibaldi 4830.
Será este sábado en el escenario de Diagonal Garibaldi 4830. Foto: Prensa Dancing Mood

El grupo fue formado en el año 2000, por iniciativa del trompetista Hugo Lobo, quien cuenta con una gran experiencia de haber tocado y grabado con muchas bandas del circuito nacional como Viejas Locas, Callejeros, Satelite Kingston, Riddim, Turf, Ataque 77, Mimi Maura, Todos tus Muertos, Intoxicados, Damas Gratis, entre otros.

Amante de las big band, Lobo llevó el concepto más lejos y acopló una banda sinfónica. El grupo supo fusionar Duke Ellington con Delroy Wilson, Burt Bacharach con Count Basie, o Dizzy Gillespie con Charlie Parker. Cada uno de los arreglos para la orquesta corre por cuenta de Hugo Lobo, y cada pasaje instrumental refleja la algarabía del ska. Así cada recital de la banda se convirtió en una verdadera celebración.

Al proyecto se sumaron músicos de amplia trayectoria en la escena argentina, provenientes de diversas agrupaciones musicales.

En 2015, fueron premiados por la Fundación Konex, con el Diploma al Mérito como una de las cinco mejores bandas de la disciplina Instrumental/Fusión de la última década en Argentina.