Una nueva noche de rock se vivirá este sábado en El Patio­: Deshidratados, Mala Tierra, y Nada Interfiera se presentarán en vivo este sábado 29 de Enero.

Desde las 20, estos 3 proyectos musicales le pondrán música y más calor a la noche del sábado en Avenida Constitución 5949.

Las entradas ya están a la venta a través de las redes sociales de las bandas o en boletería del bar.

Mala Tierra es una banda de rock marplatense que se formó en 2012 y que cuenta con muchas influencias que van desde el rock folk hasta el country y el blues.

A lo largo de los años, la banda tuvo diversas formaciones que le fueron dando un sonido característico hasta llegar a lo que hacen sonar en vivo actualmente.

Mala Tierra es: Julio Almeida en guitarra y voz, Walter Herrera en batetía, Fabricio Viola en bajo, David Abarca en guitarra, y Alfio Agüero en saxo.

Deshidratados es una banda de rock que se formó entre familia, ya que sus integrantes son hermanos y primos, a fines de 2016 en Mar del Plata.

Si bien la banda tiene muchos proyectos a futuro, actualmente trabajan en encarar algunas presentaciones en vivo luego de un parate que sirvió para reordenarse como banda.

Deshidratados es: Marcos Rivadavia (Voz), Martin Rivadavia (Bajo), Franco Rivadavia (Bateria), Facundo Lencina (Guitarra) y Jona Lokura (Guitarra).

Nada Interfiera es una banda de Pop Rock , integrada por Carlos " Charly” Bietti (Voz, Bajo y Cuerdas de Nylon), José Bietti (Voz y Guitarra) y Gastón “Tony” Correa (Coros y Batería). Fue formada en 2007 en la ciudad de La Plata, Bs. As. Argentina.

A finales de 2009 grabaron los primeros sencillos que estuvieron sonando en la radio platense RED 92 durante 2011. En 2012 y 2013 participaron del evento cultural " Jóvenes y Memoria” en la ciudad de Chapadmalal.

Su nuevo material fue grabado en Marzo de 2021 en los Estudios Romaphonic, realizando un live sessions . En mayo 2021 grabaron su EP “En la Cuidad” de 4 canciones en Estudios Panda, de Miguel Krochik, ubicado en el barrio porteño de Floresta. Se trata del mítico estudio, cuna de grandes artistas del rock nacional Argentino, como Charly García, Fito Páez, Soda Stereo , y algunas figuras internacionales como Scorpions, han elegido este estudio para grabar su música. La preproducción fue realizada por la banda y la música fue grabada y mezclada por el Ingeniero y Productor Leo López de Estudios Panda.

Su primera presentación en televisión fue en el programa “De 1 a 5″ conducido por Nicolás Magaldi. Además se presentaron en el programa Mete púa, conducido por el músico Diego Mizrahi, canal “á”.