Verónica Di Gerónimo continúa recaudando fondos para someterse a un costoso tratamiento: necesita juntar 20 mil dólares y ante la urgencia de su caso, la comunidad marplatense no para de realizar actividades para ayudarla.

El domingo pasado se realizó un exitoso evento que contó con la colaboración de instituciones, el municipio, bandas musicales, feriantes y voluntarios. Verónica comenzó esta semana sus sesiones de radioterapia (debe someterse a 30) para eliminar los tumores que tiene en el bulbo raquídeo.

Ahora, un emblemático micro que realiza paseos, fiestas y otros eventos dedicados al turismo se sumó a la causa para poder colaborar con la mujer.

Este sábado 29, a partir de las 17hs y hasta las 23. Todo lo recaudado por “El Gran Acantilado”, será destinado para el tratamiento de Verónica.

Todo lo recaudado este sábado por el emblemático micro que recorre las calles marplatenses será destinado al tratamiento de la mujer que padece un tumor en el cerebro. Foto: Instagram: @elgranacantilado

El “barco” que recorre las calles de Mar del Plata con una verdadera fiesta a bordo, es uno de los clásicos de la ciudad. Saldrá -como lo hace siempre- desde la Plaza España, ubicada en Av. Libertad y la costa.

Llegó al corazón de ‘El Gran Acantilado’ de Plaza España. Vení a pasar una tarde inolvidable”, escribieron desde la empresa en un posteo que lleva el hashtag #TodosXVero.

Quienes deseen entradas anticipadas, también pueden comunicarse con Verónica Di Gerónimo a través de su cuenta de Facebook.

También se pueden realizar donaciones para poder ayudarla.

Cómo colaborar con Verónica Di Gerónimo

  • Titular: Verónica Alejandra Di Gerónimo
  • Caja de ahorro en pesos - Número de cuenta: 42006989667
  • CBU: 0140323503420069896678
  • CTA DNI Banco Provincia - Alias: Avión.Acta.Japón