El Municipio informó a través del EMVIAL que este viernes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

En este sentido, los cortes totales por obras de repavimentación estarán en el barrio Las Lilas, en Alberti entre Estado de Israel y Nasser.

Cabe destacar que también los habrá de manera parcial por las obras de la ciclovía en Luro y Mitre, con la rotura del cantero existente y la modificación del cruce peatonal.

Respecto de las obras de bacheo en pavimentos en la zona de Don Bosco, en Tierra del Fuego entre Moreno y Colón; y en Parque Luro, habrá carriles reducidos por obras en Cardiel entre Esquiú entre Pasteur, Patagones entre Falkner y Concepción Arena y por Derqui entre Juan A. Peña hasta Strobel.

En el barrio Bosque Alegre, continuarán los trabajos de cordón cuneta y badenes, por lo que habrá cortes totales en Los Cedros y Los Sauces y en Los Cedros y Los Algarrobos.

A su vez, habrá en distintos puntos del barrio Villa Lourdes / Puerto en forma intermitente por obras de tomado de juntas, más puntualmente por Magallanes entre Juramento y avenida De los Trabajadores.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Cerrito y San Salvador, 2 de Abril, Fortunato de la Plaza, Camet, El Progreso, Las Avenidas, Las Canteras, Peralta Ramos Oeste, Las Margaritas, San Carlos, Florencio Sánchez, entre otros. Ante estas tareas si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Se recuerda que otros cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app de Waze https://www.waze.com/en/live-map/.