Este viernes 3 de diciembre a las 17 horas la actriz, cantante, bailarina, humorista e imitadora Fátima Flórez llega a Mar del Plata junto al empresario teatral Lino Patalano para inaugurar la marquesina del teatro Roxy y también abrir la boletería para la venta de entradas de su nuevo estreno teatral “Fátima es camaleónica”.

El próximo domingo 19 de diciembre a las 21 horas se estrenará en el Teatro Roxy del Centro de arte Radio City Roxy Melany de nuestra ciudad el nuevo espectáculo teatral musical de Fátima Flórez cuyo título es “Fátima es camaleónica”.

La artista, junto al empresario teatral, Lino Patalano inaugurará su flamante marquesina del teatro Roxy y abrirá la boletería para el estreno de su obra “Fátima es Camaleónica”.

Este estreno teatral llega a Mar del Plata en una producción conjunta de Norberto Marcos en asociación con el empresario teatral internacional Lino Patalano.

El espectáculo protagonizado por Fátima Flórez tiene además en su elenco como atracción al Mago Emanuel, y el debut teatral del joven humorista e imitador argentino Ivan Ramírez, además de un gran elenco de artistas compuesto por músicos en vivo, cantantes y bailarines.

El estreno que este verano 2021-2022 trae a Mar del Plata a la mujer y la artista más convocante del teatro nacional de los últimos años, cuenta con un gran despliegue de escenografía, efectos especiales y luces de última generación.

El nuevo espectáculo creado, escrito y dirigido por Norberto Marcos, será una gran revista musical familiar apta para todo público al estilo de los grandes espectáculos de music hall internacionales donde habrá humor, música, cuadros coreográficos, magia y mucho glamour para que el público disfrute de una noche teatral y musical pensada para el verano de Mar del Plata.

La artista, junto al empresario teatral, Lino Patalano inaugurará su flamante marquesina del teatro Roxy y abrirá la boletería para el estreno de su obra “Fátima es Camaleónica”.

En este nuevo espectáculo Fátima Flórez se convertirá en el escenario en grandes Estrellas internacionales como Madonna, Lady Gaga, Liza Minelli y Cher, así como la españolísima Isabel Pantoja, quienes desfilaran junto a las más elogiadas imitaciones de Fátima Flórez de los últimos tiempos cómo son: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casan, y el debut teatral de Yanina Latorre, además de las siempre ovacionadas mujeres de la política:

Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal, Lilita Carrio así como la flamante creación de Patricia Bullrich; Fátima Flórez también encarnará a las estrellas de la canción argentina: Valeria Lynch y Patricia Sosa y protagonizará un popurrí con las reinas del pop y la cumbia nacional: Karina, la princesita, Angela Leiva, Rocio Quiróz, Viru Kumbieron, y como gran final dará a conocer su nueva creación: Tini Stoessel.

El público que compre su entrada para ver “Fátima es camaleónica” además podrá participar de importantes sorteos durante la función.

Fátima es camaleónica” se podrá ver a partir del domingo 19 de Diciembre a las 21 horas, de Martes a Domingos, a las 21 y 23 horas en el Teatro Roxy del Centro de Arte Radio City Roxy Melany ubicado en la calle San Luis 1759 entre la peatonal San Martín y Rivadavia, en pleno centro de Mar del Plata.