Comienza la recta final de la 17ma temporada de Improvisa2 en Mar del Plata y para festejar y sorprender, Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila apuestan a formatos especiales cada semana.

Por ejemplo, este viernes 11/02 volverán a poner en escena Improplay, uno de sus éxitos de temporadas pasadas, a las 20:30 en la sala Melany del Complejo Radio City Roxy Melany.

ImproPlay es una feroz competencia entre tres improvisadores que se enfrentan entre sí mediante retos propuestos por un Juez/Anfitrión : El gran Ariel Dávila. Luego de cada desafío el público decide, mediante su voto, quién es el ganador. Este formato se destaca por su dinamismo e imprevisibilidad, y por ese motivo, es una relectura de la impro que lleva al extremo la combinación de lo teatral y lo deportivo obligando de esta forma a los actores-improvisadores a dar lo mejor de sí para convertirse en los ganadores de la noche.

Y gracias al éxito de la realizada en enero, el viernes 18/02 llevarán a cabo la segunda “Fiesta del Reencuentro” con el formato inicial de Improvisa2 para todo ese público que los conoce y sigue desde sus inicios y que colmó la sala dos semanas atrás.

Improvisa2 cerrará su paso por la ciudad el 26/02 pero hasta ese último día promete más sorpresas y sorteos en cada encuentro con Fuking Impro (miércoles y jueves) e ImproBorder (viernes y sábado) a las 20.30.