La 43° Fiesta de la Papa en Otamendi se presenta frente al mar

La tradicional celebración se realizará del 17 al 20 de marzo
La tradicional celebración se realizará del 17 al 20 de marzo Foto: Fiesta de La Papa

La tradicional celebración se realizará del 17 al 20 de marzo pero será presentada de manera oficial en Mar del Plata este jueves en el Uthgra Sasso Hotel.

La 43 edición de la Fiesta Provincial de la Papa, que se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo en la localidad de Nicanor Otamendi, partido de General Alvarado, será presentada oficialmente en Mar del Plata el próximo jueves 10 de marzo a las 10:30 en el Salón Nereidas del Uthgra Sasso Hotel.

Estarán presentes la Comisión Organizadora de la fiesta perteneciente al Club Círculo Deportivo, autoridades del Municipio de Gral. Alvarado así como de la delegación de Uthgra Miramar, para anunciar el cronograma final del encuentro que se reactiva luego del impás generado por el Covid 19 y sus restricciones.

Como todos los años desde la década del 40 en Comandante Nicanor Otamendi se lleva a cabo la Fiesta Provincial de la Papa, principal celebración de esta localidad de Gral. Alvarado, a la que asisten centenares de personas de pueblos y ciudades vecinas como también de otros puntos del país.

Con entrada gratuita, está formada por diferentes eventos donde se mezclan los shows y espectáculos artísticos de cada noche con muestras agropecuarias, encuentro de productores y charlas sobre la actividad de los productores de papas. También hay stands se artesanos y puestos de comida.

Temas Relacionados