La Bomba de Tiempo se presenta en BrewHouse

La denominada “Ciiudad Cultural”, ubicada en el Puerto de Mar del Plata será escenario del grupo de percusión, este viernes 4 de febrero.
La denominada “Ciiudad Cultural”, ubicada en el Puerto de Mar del Plata será escenario del grupo de percusión, este viernes 4 de febrero. Foto: La Bomba

La denominada “Ciiudad Cultural”, ubicada en el Puerto de Mar del Plata será escenario del grupo de percusión, este viernes 4 de febrero.

La Bomba de Tiempo brindará un show en la “Ciudad Cultural BrewHouse” del Puerto. Será este viernes 4 de febrero desde las 22:30 hs en el local de Diagonal Garibaldi 4830.

Además, se podrá disfrutar de música en vivo, artistas, degustación gratuita de cervecerías independientes locales, cervezas invitadas de todo el país, tour de fábrica con cocción en vivo, feria de diseño, exposición de fotografía y pintura, juegos gratis, taproom de 1500mts, entre otras actividades. Y más de 30 artistas locales y nacionales exponen sus obras de arte.

Las entradas anticipadas limitadas en efectivo pueden adquirirse en La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420, CONEX: San Martín 3263 o ADN Store: Calle 61 N° 2813 (Necochea) y sistema articket.com.ar

La Bomba de Tiempo es un grupo de percusión que practica la improvisación a partirvde un sistema de más de 70 señas, con las que un director conduce a los músicos en escena. La composición grupal en tiempo real se retroalimenta con la energía del público, haciendo que cada show sea único e irrepetible.

Cuando La Bomba explota, un verdadero ritual de ritmo y baile se apodera de todos.

Una experiencia única por la que ya pasaron más de cinco millones de personas en distintas partes del mundo.