Este martes, el Ente de Turismo de Mar del Plata realizó un workshop y presentación de la ciudad en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de promocionar el destino, su oferta gastronómica, hotelera, recreativa, cultural y, por supuesto, todos sus atractivos naturales.

A través de una conferencia de prensa y una presentación ante agentes de viajes y medios de comunicación, se informó a los asistentes toda la oferta turística de la ciudad y las opciones que brinda durante todo el año, con el foco puesto en los meses venideros. En ese marco, expusieron diferentes empresas prestadoras de servicios de Mar del Plata -que acompañaron la acción- de rubros como hotelería, gastronomía y recreación

Es en el marco de una gira promocional que realiza la ciudad por diferentes localidades del país para dar a conocer todos sus servicios, propuestas y atractivos.

Dichas empresas, presentaron sus productos y servicios para luego dar paso a una ronda de negocios con los agentes de viajes de la Ciudad de Buenos Aires presentes, quienes también participaron de los distintos sorteos que se llevaron adelante durante la jornada.

Estuvieron presentes en esta actividad el Presidente del Ente de Turismo, Bernardo Martín; el Director de la Casa de Mar del Plata, Mariano Mohadeb; la Directora General del Ente de Turismo, Valeria Méndez; y la Directora Ejecutiva del Ente de Turismo de CABA, Camila Suárez.

Además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mar del Plata ya presentó su oferta turística en La Plata, Junín, Tandil, Olavarría, Tres Arroyos y Bahía Blanca y continuará su recorrido por otras localidades del interior de la provincia para promocionar todas las propuestas y servicios que ofrece todo el año.