Durante la tarde de este lunes, en la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, se realizó una reunión de trabajo de la que participaron autoridades municipales junto a los principales empresarios y productores de espectáculos. El objetivo de la misma fue establecer un trabajo conjunto sobre distintas líneas que posicionen a Mar del Plata en la temporada 21/22 como “la capital nacional del espectáculo”.

El objetivo fue definir acciones conjuntas que posicionen a Mar del Plata como "la capital nacional del espectáculo".

En ese sentido, además de repasar la amplia cartelera que se está gestando y articular tareas de manera mancomunada, también se comenzó a definir la realización del gran lanzamiento de la temporada teatral y presentación de la ciudad con el tradicional “Mar del Plata levanta el telón”.

Estuvieron presentes el Presidente del Ente de Turismo, Bernardo Martín; el Director de la Casa de Mar del Plata, Mariano Mohadeb; la Directora General del Ente de Turismo, Valeria Méndez; junto a los productores Carlos Rottemberg; Aldo Funes; Lino Patalano; Carlos Mentasti; Ezequiel Corbo; Giuliano Bacchi; Maxi Reale; Norberto Marcos; Adrián Lázare; Alejandro Veroutis; Coqui Faroni y Martina Valía; Ximena Goldenberg; Gustavo Benzaquén; y Nara Ferragut, entre otros asistentes.

El objetivo fue definir acciones conjuntas que posicionen a Mar del Plata como "la capital nacional del espectáculo".

Mar del Plata se prepara para ofrecer a los visitantes una amplia variedad de espectáculos teatrales, musicales, deportivos, gastronómicos y culturales que formarán parte de las grandes propuestas artísticas que estarán en cartelera durante la temporada de verano.