Marcos Juárez: roban de una vivienda una caja fuerte empotrada con más de $ 300 mil

Ocurrió cuando el propietario se fue de su casa para festejar Navidad en otro lugar. Al llegar, se encontró con la ingrata noticia.

El domicilio de Marcos Juárez donde los delincuentes arrancaron la caja fuerte de una pared y se llevaron. (Red Panorama)
El domicilio de Marcos Juárez donde los delincuentes arrancaron la caja fuerte de una pared y se llevaron. (Red Panorama)

El propietario de una vivienda en la localidad de Marcos Juárez fue víctima de un robo durante la Nochebuena y la Navidad cuando se ausentó para los festejos y dejó sola su casa.

Al regresar el 25 se dio con la ingrata noticia de que ladrones habían forzado la ventana del costado e ingresaron al domicilio.

De acuerdo con lo denunciado a la Policía por la víctima del robo, Osvaldo José Cassola de 71 años de edad, los delincuentes se fueron directamente hacia la caja fuerte que posee.

Una vez allí, directamente la arrancaron de la pared y se llevaron con ella poco más de $ 300 mil, entre efectivo y dólares que estaban resguardados.

Personal de investigaciones trabajó en el lugar en procura de huellas y rastros, de acuerdo con lo que señala Red Panorama.